Conoce tu mercado y su nivel de riesgo.


Podrá localizar a sus clientes potenciales y, gracias al nuevo servicio CyC Target, comprobar su nivel de riesgo.


¿Quieres que te llamemos?


Aprovecha todo su potencial

Entrando en CyCred Maps y activando la capa Mercado Potencial visualizará, junto a la localización de sus clientes actuales, información relevante sobre sus clientes potenciales. Podrá conocer la actividad potencial por Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), y aplicar filtros de información según las actividades de sus clientes o potenciales. También podrá sumar otros filtros relativos a importes de Venta, Resultados, Fondos Propios, etc.

Localiza tus intereses

Sitúe sobre el mapa la información de clientes actuales y potenciales. Podrá aumentar la visión hasta un nivel de calle y geolocalizarlos. Pinchando sobre cada uno accederá a información de contacto y financiera.

Con la opción Añadir a ruta, puede señalar los clientes a los que visitar y la aplicación le muestra la mejor ruta y el tiempo estimado en función de su medio de transporte.

Todo más claro

La búsqueda de clientes potenciales o visitas a clientes actuales, puede también establecerse creando un área de influencia, en cuyo interior la aplicación señala las empresas de interés.