Para poder aprovechar las oportunidades hay que saber dónde se encuentran


La aplicación CyCred Maps crece en ventajas para ti. Además de navegar visualmente sobre todos los parámetros de tu póliza, sus nuevas funciones te ayudarán a aprovechar todo tu mercado potencial y a localizar a tus clientes potenciales.


¿Quieres que te llamemos?


Aprovecha todo tu potencial

Entrando en CyCred Maps y activando la capa Mercado Potencial visualizarás, junto a la localización de tus clientes actuales, información relevante sobre tus clientes potenciales. Podrás conocer la actividad potencial por Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), y aplicar filtros de información según las actividades de tus clientes o potenciales. También podrás sumar otros filtros relativos a importes de Venta, Resultados, Fondos Propios, etc.

Localiza tus intereses

Sitúa sobre el mapa la información de clientes actuales y potenciales. Podrás aumentar la visión hasta un nivel de calle y geolocalizarlos. Pinchando sobre cada uno, accederás a información de contacto y financiera.

Con la opción añadir a ruta, puedes señalar los clientes a los que visitar y la aplicación le muestra la mejor ruta y el tiempo estimado en función de su medio de transporte.

Todo más claro

La búsqueda de clientes potenciales o visitas a clientes actuales, puede también establecerse creando un área de influencia, en cuyo interior la aplicación señala las empresas de interés.