El servicio que reacciona en el acto ante los impagos


Con CyC Alerta, al recibir un aviso de falta de pago la compañía se dirigirá directamente a tu cliente para comunicarle la incidencia y persuadirle de que regularice el pago de la operación.


¿Quieres que te llamemos?


Discrimina el envío entre tus clientes

Porque todos los clientes no son iguales, en todo momento decides, deudor a deudor, qué clientes de tu cartera necesitan la reacción temprana de CyC Alerta para cumplir con sus pagos.

En España o en cualquier lugar del mundo

Porque el mundo es tu mercado potencial, el servicio CyC Alerta cubre tanto a tus deudores en el mercado doméstico como tus operaciones
de exportación.

Evita el deterioro de tu relación comercial

Cuenta en todo momento con el respaldo de Crédito y Caución, evitando exponerte de forma directa a un posible conflicto con tu cliente.

Mejora tu tesorería y reduce posibles siniestros

CyC Alerta es un servicio de gran valor añadido que regulará de forma temprana los retrasos de tus clientes para mejorar tu posición de tesorería y reducir posibles siniestros.

Minimiza tus gastos de gestión

Cada comunicación remitida por la Compañía llevará aparejado un cargo mínimo para el asegurado, que se facturará mensualmente. Encontrarás las tarifas vigentes disponibles en CyCred.